Friday, April 17, 2009

flor de papel







cecilia says this about herself:

My name is Cecilia. I’m a woman.
I got my degree in fine arts. I took courses in landscape design, jewelry making and illustration. Whether I’m working with paper or metal, I always have poetic intentions.

cecilia se explica así:

Nací en Buenos Aires.
Actualmente vivo y trabajo en una casita al pie de un cerro, en un pueblo en el interior de Argentina. Trabajo frente a una ventana, desde donde veo árboles, pájaros y un camino de tierra.
Ilustro cortando y pegando papeles, también uso hilos, sellos, lápices y témperas… Un trabajo manual, manso, alegre.
Generalmente uso colores-tierras/cielos/montes.
Me interesa el lenguaje simbólico, la abstracción, hacer poesía con imágenes.
Que algunas cosas no se comprendan del todo, me parece bien… Así es.
Me gusta crear imágenes despejadas, que transmitan serenidad. Me gusta la idea de lo apacible, lo reparador.
Me entusiasma soltar pequeños guiños, dejar pistas, hacer asteriscos, llamadas.
Me gusta inventar más allá del texto, unirme a él, caminar alrededor o contradecirlo a veces.


i can say that hers is my favourite blog. i find it immensely inspiring and peaceful.
(her illustrations)
(her jewelry)

su blog es mi favorito, esta lleno de inspiración y encuentro mucha paz cada vez que lo visito.
(sus ilustraciones)
(joyería contemporánea)

No comments:

Post a Comment