Monday, March 16, 2009

bye bye

two of my favourite magazines have closed. here are some pages from the last two issues.

dos de mis revistas preferidas ya no se publican más. estas son algunas de las páginas que más me gustaron de los últimos números.





domino
a beautiful house in hawaii. love the blue/white combination.

una casa lindísima en hawaii. me encanta la combinación de ese azul y blanco.


country home
two pages full of ideas, love the rustic and the florals together.

dos páginas llenas de ideas, me encanta lo rústico combinado con las flores.

7 comments:

  1. nooooooooooooo, me encantaron estas paginas, no te puedo creer que cerraron!!!!!! Justo cuando yo me cope!!! Ya favoritie (jeje, vale inventar palabras?) varias de tu flickr!

    ReplyDelete
  2. ups, soy Rosario desde el blog de icaio...

    ReplyDelete
  3. Oh, I didn't realize Country home went under, too. What a bummer! What are we going to do without all the eye candy?

    ReplyDelete
  4. Qué pena!! Acá no llegan, claro, pero al menos se podían ver tantas ideas en Internet...
    Me encanta la silla de respaldo alto que hay en el salón de la segunda casa. Bueno, me encantan las dos casas en general!

    ReplyDelete
  5. it's always said when one's favorite magazines cease to exist. :<

    ReplyDelete
  6. pues sí que es una pena que cierren.
    Me gustaron las páginas que pusiste. ¡Lástima!
    Voy a ver tu flickr.... ;)

    ReplyDelete
  7. Gracias por tu comentário Veronica.:-)
    Esta ha sido una feliz coincidencia de nombres (pano pra mangas) y no podriamos dicir que no :-))) a esta oportunidad.

    (I'm afraid my spanish is not as good as you english...)

    ReplyDelete